viernes, 26 de julio de 2013

Miniensayo.

A veces no entiendo... ni a la vida ni al amor. ¿En qué consiste la primera? ¿Qué lugar ocupa en ella el segundo? ¿Cuál no existe sin el otro? ¿Qué grado de co-dependencia guardan? La vida... se trata de disfrutarla sin medida porque no sabemos cuánto va a durar. También es un eterno no saber, equivocarse y aprender de los errores. Es una oportunidad para ser y hacer. Es tan maravillosa que no debemos entenderla... sólo vivirla.
Pero, ¿y el amor? Ah... el amor es un asco. El amor sólo es alegría cuando, por casualidad, tú y alguien más hacen una buena combinación, durante un instante que bien puede durar mucho o poco.
De ahí, toda la vida se sufre por él, o uno vive buscándolo; son pocos los momentos en que te da felicidad. ¿Cuál es el chiste? ¿Buscar y buscar entre una millonada de personas hasta encontrar a uno solo? ¿Cada uno de nosotros está destinado únicamente a un amor? Como seres humanos tenemos necesidades, experimentamos deseos. ¿Acaso debemos simplemente satisfacerlas como comer o dormir? Comienzo a pensar que simplemente son eso, necesidades, y toda la fanfarria del amor es solo eso... pura fanfarria. La verdad es que a la vida y al amor no los entiendo solo a veces... es que no lo he hecho, ni lo haré nunca.